Confían recibirán vacuna anticovid

Sabinas, Coah.- Paramédicos de Cruz Roja, delegación Sabinas, están en espera de que se les notifique la fecha en la que se les aplicará la vacuna contra el covid-19.

El comandante de esta benemérita institución Nicolás Puente González, explicó que ahora en esta temporada en la que están vacunando a personal de salud existen paramédicos que pertenecen a Cruz Roja que además trabajen en área Covid-19 en algunas instituciones médicas y ellos también están esperando la indicación para que de un momento a otro sean vacunados.

Dijo que directivos de esta institución ya enviaron los datos de todo el personal a la delegación estatal quienes le confirmaron a la Secretaría de Salud los nombres y datos de todos los paramédicos que atienen a estos pacientes para que puedan ser inmunizados.

“A diario la totalidad de los paramédicos trabajan con pacientes Covid-19, se cuentan con dos unidades totalmente equipadas para traslado de este número de pacientes, es por ello lo importante de que todos seamos vacunados contra este virus que tantas muertes a provocado en esta región y en el mundo entero” dijo el entrevistado.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Incendian basurero municipal de Palaú

Leer Siguiente

Comercio electrónico y su ‘explosión’ gracias al covid