Cobra pandemia 3 víctimas mortales

Sabinas, Coah. – El primer reporte del 2021, del Plan Estatal de Prevención y Control COVID-19, confirmó la muerte de tres portadores del coronavirus, el registro de 33 nuevos positivos y la ocupación hospitalaria del 80% en la Región Carbonífera.

El detallado informe de la Secretaría Estatal de Salud, señala que el mediodía de este sábado, el número de personas internadas, tras presentar complicaciones por este virus se ha incrementando en la Carbonífera, alcanzando 46 pacientes hospitalizados en la Clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social además de 1 más que se encuentra ingresado en la Clínica del ISSSTE de la ciudad de Sabinas.

De igual forma se reportó el fallecimiento de 18 personas en Coahuila de los cuales tres pertenecen a esta región, se trata de dos hombres de 77 y 64 años del municipio de Múzquiz y otro caballero de 65 de San Juan de Sabinas.

Este sábado se confirmaron 225 nuevos casos de pacientes con este virus de los cuales 18 corresponden al municipio de Sabinas, 10 a Múzquiz y 5 a San Juan de Sabinas.

Hasta este sábado se reportan en la entidad un total de mil 714 casos activos de coronavirus de los cuales 60 corresponden a Múzquiz, 55 a San Juan de Sabinas, 36 a Sabinas, 2 a Juárez y 0 en Progreso.

Desde que dio inicio la pandemia, en el mes de marzo del 2020 se contabilizan en Coahuila un total de 51 mil 50 casos de Covid-19 de los cuales 4 mil 127 fallecieron tras sufrir complicaciones por este virus.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Quema pirotecnia motocicleta y auto

Leer Siguiente

Aplicarán diariamente 80 vacunas anticovid