Clausuran “otra vez” Palapa María Bonita

Múzquiz Coah. – Vigilantes Covid-19 de Múzquiz, realizaron nuevamente la clausura de la Palapa María Bonita de la colonia Deportiva, luego de que un grupo de militares sostuvieron una fiesta de inicio de año, en la cual se realizó una presunta balacera.

Al realizar la enésima clausura de la Palapa María Bonita, se les señaló a los propietarios del lugar que el Gobierno Municipal de Múzquiz, no les autorizó que tuvieran ningún tipo de evento social, por lo que sus dueños argumentaron que no se los rentaron, sino que se lo habían prestado a los militares.

En base a las denuncias de vecinos, se realizaron las diligencias administrativas y se concluyó que ni los propietarios ni los organizadores, solicitaron permiso alguno.

Al respecto, Julio Pinales, jefe de Vigilantes Covid-19 señala, que incluso y cuando hayan expresado que pretendían permiso para celebrar algún evento, estos están prohibidos y por esta razón este 1 de enero se visitó el lugar y se habló con los dueños de esa área de fiestas y se colocaron los sellos de clausura correspondientes.

Señaló que, con antelación, los dueños de la palapa, tenían reunión solo familiares, pero de igual manera no estaba permitido que operaran estos salones o quintas, por lo que al reincidir, se les colocaron los sellos de clausura.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Aplicarán diariamente 80 vacunas anticovid

Leer Siguiente

Estampa auto contra camellón