Baja movilidad cierre de antros

El Director de Protección Civil, Agustín Ramos

Por Fabiola Sánchez

Gran influencia tuvo la reducción de horario en los restaurant bar y cierre temporal, lo cual disminuyo la movilidad en la ciudad esta pasada celebración de fin de año y con ello evitó también se registraran clausuras a negocios, así lo aseguró el Director de Protección Civil.

Agustín Ramos señaló que los departamentos operativos que están autorizados para realizar suspensiones o clausuras los son Ecología, Alcoholes y Protección Civil, lo cual ninguno de los tres presentó informe de algún suceso relevante.

Expresó que la indicación de evitar realizar eventos en los domicilios con mayor número de asistentes fue acatada por los monclovenses, ya que en los recorridos se logró apreciar una austera celebración en los domicilios.

Argumentó que de ese índole no se presentó ningún inconveniente, sin embargo mencionó que lo que no ha dejado de cesar son los reportes de “vecinos ruidosos”, los cuales al ser atendidos se logra hacer entrar en razón a las personas y disminuyen el volumen a sus bocinas.

El funcionario mencionó que la movilidad que se registró esta pasada celebración de bienvenida de año nuevo, fue mínima lo cual influyo en la disminución de reportes para los departamentos operativos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Inicia 2021 con 3 muertes por Covid…

Leer Siguiente

Despidieron a 20 elementos de SP