Aumentará municipio el parque vehicular en 2021

Encargado de finanzas del ayuntamiento informó solicitaron un anticipo del presupuesto para la adquisición de bienes e inmuebles.

Por Fabiola Sánchez

El presupuesto para adquirir bienes e inmuebles para el Gobierno Municipal es de 25 millones de pesos, de los cuales informó el encargado de las finanzas públicas del ayuntamiento que estas serán utilizadas con anticipación en las primeras tres semanas del mes.

Juan Carlos Terrazas Tesorero Municipal dio a conocer que no se tiene contemplado la adquisición de nuevas unidades para los departamentos operativos y esto sería inversión del presupuesto marcado por el capituló para adquirir bienes e inmuebles.

Detalló que sería como anticipo el que se solicitaría para lograr esta adquisición en el primer bimestre, el cual sería liquidado para más tardar el mes de octubre, por lo que estaría entrando en el presupuesto autorizado.

Argumentó que este proyecto ya se le fue planteado al Alcalde Alfredo Paredes, quien sin ningún inconveniente lo aprobó, por que será publicado en el diario de licitación pública nacional y una vez que se tenga todo autorizado darán inicio a ello.

Mencionó que se tiene contemplado adquirir  de cuatro a cinco nuevas unidades para el Departamento de recolección de basura y otras más para Seguridad Publica las cuales no se tienen un número preciso de nuevas unidades.

Señaló que si todos estos trámites son aprobados será para a medidos de este mes y la llegada del nuevo parque vehicular estaría siendo entregado para los primeros días del mes de febrero.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Celebran 2021con fiesta virtual

Leer Siguiente

Premió AHMSA a obreros cumplidos