Apoya agrupación a familias vulnerables

Múzquiz, Coahuila. – Como parte de su trabajo solidario y altruista de apoyar a quien más lo necesita, el Grupo de Rescate Múzquiz, continúa entregando apoyos y despensas entre familias vulnerables del Pueblo Mágico de Múzquiz.

La mañana de este domingo, Armando López Guerrero, fundador del Grupo de Rescate Múzquiz, visitó varios hogares de familias vulnerables, para entregarles las despensas, que en forma altruista, empresarios de Múzquiz, le donaron para hacerles llegar a quien más lo necesita.

Adultos mayores, discapacitados y familias de escasos recursos, recibieron a López Guerrero, con una sonrisa de agradecimiento, por las despensas y apoyos alimentarios, que en forma más que oportuna, les llevó el líder del Grupo de Rescate Múzquiz.

López Guerrero, agradeció a los empresarios y a las familias altruistas que donaron los apoyos alimentarios, los cuales han estado entregando a las personas necesitadas, en forma paulatina y cumpliendo con los protocolos de salud, establecidos por la pandemia del Covid-19. 

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Verifica Centros de Asistencia Social

Leer Siguiente

No solicitan licencia funcionarios de MM