Agradece Julio Long a los policías en día

San Juan de Sabinas, Coah.- Al reconocer el esfuerzo de los elementos policiacos, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó este sábado la celebración del Día del Policía, acto realizado en las instalaciones de la casa de la cultura “María del Pilar Tijerina de Guadiana”.

Durante el acto, el alcalde entregó reconocimientos a efectivos policiacos, así como también un estímulo económico de 2 mil pesos para cada uno, esto sin dejar de lado la entrega de uniformes tácticos, como parte del equipamiento que se realiza a la dirección de policía.

En su mensaje, dijo que “Garantizar la paz y la tranquilidad de los habitantes de nuestro municipio es uno de los compromisos más importantes de mi administración, y por ello no hemos escatimado esfuerzos ni recursos para mantener los índices delictivos bajo control”, al asegurar que no se permitirá que vuelvan los tiempos de incertidumbre.

Por tal motivo dijo reconocer que las tareas de seguridad no se emprenden en solitario, sobre todo porque se trata de un compromiso compartido con los órdenes Federal y Estatal de gobierno. “Por eso hemos participado activamente en la consolidación del Mando Único, que garantiza en nuestro municipio y la región la coordinación eficaz de todas las fuerzas de seguridad”, añadió.

Dijo que después de la atención a la salud pública, el principal reto de la administración que encabeza es fortalecer la relación con los habitantes del municipio estableciendo mecanismos que permitan mejorar la seguridad en nuestro entorno, y dar continuidad a la estrategia adoptada.

“A todos Ustedes los exhorto a seguir desempeñando sus tareas con la convicción de que los resultados, de su trabajo se ve reflejado en la paz y la tranquilidad que hoy permanece en todos los hogares de San Juan de Sabinas”, sentenció.

Durante esta jornada el alcalde, Julio Iván Long Hernández, estuvo acompañado por la sindico de mayoría Esperanza Carabaza Ruíz; Profr. Ricardo Múzquiz Gutiérrez, Regidor comisionado en Seguridad Pública; Lic. Sergio Arturo González, Director jurídico del municipio, así como el comandante Rolando Noé Fernández Martínez, Director de Seguridad Pública en San Juan de sabinas; entre otros funcionarios.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Refuerza y celebra Chema a la Policía

Leer Siguiente

Reconoce Temo labor de policías