Toma Reynoso delantera para DT de Cruz Azul

A una semana del arranque del Guardianes 2021, Cruz Azul está cerca de amarrar a su maquinista.

El ex futbolista de los cementeros Juan Reynoso podría ser oficializado en las próximas horas como DT de La Máquina para el próximo semestre.

El peruano, campeón con los celestes en el Invierno 1997, tuvo un acercamiento con la directiva para buscar un acuerdo que lo coloque como estratega para el 2021.

Luego de la renuncia de Robert Dante Siboldi de la institución tras caer en las Semifinales ante Pumas, la directiva cementera buscó a Hugo Sánchez, Matías Almeyda y Antonio Mohamed, pero las pretensiones económicas no se ajustaron al plan celeste.

El “Pentapichichi” estuvo cerca de encabezar el proyecto cementero pero las negociaciones se trabaron por lo que Cruz Azul recurrió al plan B, grupo en el que se encontraban estrategas como Alfonso Sosa y el propio Reynoso.

El estratega conoce a la institución pues además de haber defendido la playera celeste como jugador, fue auxiliar del primer equipo en el 2012 y DT del Cruz Azul Hidalgo en el 2013.

Reynoso logró meter al Puebla a los Cuartos de Final del Guardianes 2020 después de eliminar en el Repechaje al Monterrey e incluso llevándose el partido de ida de los Cuartos ante el campeón León.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Forman senadores republicanos bloque contra Biden

Leer Siguiente

México no hace pruebas hasta que estás vomitando.- Trump