SALDO BLANCO EN AÑO NUEVO

Frontera, Coah. – Con saldo blanco cerró el año la localidad, solo se brindaron servicios prehospitalarios para atención a enfermos, traslados a hospitales y conatos de incendios, señaló el director de Protección Civil.

Abraham Palacios Cedillo, titular de Protección Civil de la localidad señaló que, estuvo prácticamente tranquilo durante el cierre del año, ya que solo se brindaron servicios de ambulancia para personas que presentaban alguna enfermedad y de uno a dos traslados a nosocomios de la región, esto en el área de ambulancias.

Por el lado de bomberos se atendieron reportes de conatos de incendio, los cuales no representaron mayor riesgo a la población y se controlaron de manera inmediata, por lo que el director calificó como “Saldo Blanco” el fin del año 2020

Señaló que se estuvo trabajando durante el día 31 de diciembre y 1 de enero con una cuadrilla de 6 elementos, los cuales estuvieron de guardia atendiendo los reportes que ingresaban al número de la dependencia.  

“Solo fueron reportes menores, en su mayoría atención de enfermos, estuvimos trabajando con 6 elementos durante los días ultimo y primero, se apoyó con traslados y además se controlaron unos conatos de incendio, pero estos fueron menores” Finalizó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Fortalecen vigilancia Covid en San Buena

Leer Siguiente

Garantizan seguridad y limpieza para Frontera