Respetará alcalde tiempos del partido

Sin aceptar o negar su posible candidatura a la reelección para la alcaldía de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla, mencionó que respetará los tiempos y pláticas con la gente de su partido, para así demostrar la constitucionalidad que se presume en el PRI.

El también aspirante a reelegirse como presidente municipal, indicó que es necesaria la mesura en este tipo de acciones e indicó que la resolución por parte de las autoridades electorales sobre quienes sí tienen la posibilidad de reelegirse en este próximo proceso y poder seguir ejerciendo su cargo político, es una buena e importante decisión

“Regularmente al verse obligados a abandonar sus puestos los alcaldes, la coordinación que se tienen en el Ayuntamiento se pierde, y son los ciudadanos quienes se ven afectados por este tipo de acciones” señaló.

Así mismo aclaró que se deberían respetar los horarios de trabajo en el Ayuntamiento, hablando hipotéticamente en caso de ser él quien fuese el candidato, pues el compromiso con la ciudadanía es primero y se debe cumplir con la jornada que el municipio marca que es de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Morales Padilla indicó que este horario es “virtual” por así llamarlo, en su forma de gobernar, pues en ocasiones se trabaja hasta en fines de semana, como lo demostró ayer en la entrega de uniformes al departamento de Policía, así como también en las noches para inaugurar plazas o iluminación de calles.

Será hasta hoy, cuando los partidos se vean obligados a anunciar sus candidatos oficiales a los puestos de elección popular, para poder arrancar las precampañas de Diputaciones Federales y alcaldías para Coahuila.

Cabe resaltar que, en Ramos Arizpe, el PRI iría con candidato hombre, lo que hace aún más fácil la candidatura de Chema.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Mata Covid-19 a siete en sureste

Leer Siguiente

Refuerza y celebra Chema a la Policía