Repuntan casos de Covid en la Región

Frontera, Coah. – Se disparan casos de personas contagiadas del virus SARS CoV 2 en la localidad, siendo el día sábado cuando se registraron más casos positivos al Covid-19 en todo lo que va de la emergencia sanitaria.

Al inicio de semana durante el día lunes se presentaron 7 nuevos casos del virus, sin que perdiera la vida ninguna persona a raíz del contagios o secuelas.

Durante el martes 6 casos más de contagios se registraron, siguiendo en cero el número de muertes, para el día miércoles lamentablemente perdieron la vida dos personas, una mujer de 74 años, y un hombre de 47 años de edad, este último caso ya reportado.

El jueves último día del año 5 casos más se presentaron en la entidad, además del deceso de una mujer de 69 años caso ya reportado en las estadísticas de la Secretaría de Salud.

Sin duda el día sábado fue el más marcado, ya que se registraron 37 casos positivos y el fallecimiento de una mujer de 58 años de edad.

Los números se incrementaron durante el día sábado superando la cantidad de contagios por día a lo largo de la emergencia sanitaria, registrando una marca nueva en el número de positivos al virus SARS CoV 2 durante los casi 10 meses de declarada la emergencia.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Invirtió Cultura 7.3 mdp en 2020

Leer Siguiente

Innova Saltillo con Plataforma Digital