Renuncia secretario del Trabajo; va por Torreón

Román Alberto Cepeda González anunció en conferencia de prensa su renuncia como titular de la Secretaría del Trabajo del Estado.

Cepeda González enfatizó que desde diciembre de 2017 el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís le otorgó la confianza de acompañarlo en su proyecto, comprendiendo la importancia y la responsabilidad que se tiene para contribuir a la grandeza de nuestro estado.

Destacó que durante tres años al frente de la dependencia hubo grandes logros, como fue la generación de empleos y la recuperación de los mismos ante la pandemia, y el impulso a diferentes pactos para el desarrollo laboral y económico de la entidad, que han destacado a Coahuila a nivel nacional.

“Durante los últimos cinco meses de 2020 Coahuila fue el Estado que más fuentes laborales recuperó luego de los estragos económicos provocados por la pandemia del Covid-19”, señaló Cepeda González.

Asimismo, destacó el trabajo realizado como coordinador del Subcomité Técnico Covid-19 Región Laguna: “Donde junto a personal médico de hospitales públicos y privados, elementos del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, los ayuntamientos locales, cámaras y organismos empresariales, corporaciones de seguridad y sociedad civil, evaluamos diariamente la situación de nuestra región y diseñamos medidas de prevención y contención de ese virus”.

Se dijo orgulloso de ser torreonense y que en este nuevo proyecto personal, más de 20 años en la Administración Pública lo respaldan.

En los próximos días se dará a conocer el nombramiento del nuevo Secretario del Trabajo en Coahuila.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Consume incendio planta recicladora

Read Next

Será complicado arranque de 2021