Refuerza y celebra Chema a la Policía

En el marco de la celebración del Día del Policía, el alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla hizo entrega a cada uno de los miembros de la corporación de equipo táctico nuevo, el cual consiste en la entrega de uniforme y calzado recién adquirido para los integrantes del Departamento de Seguridad Pública del municipio, con el fin de que su trabajo sea más digno y demostrando la solidaridad que existe entre el Ayuntamiento y dicha corporación.

“No quisimos dejar pasar el día, para agradecer a la corporación su labor que diariamente realizan en pro de los ramosarizpenses, en favor de la ciudadanía, de los ejidos y de toda la población en general” mencionó Morales Padilla durante su intervención en este evento que se llevó a cabo en la comandancia de Seguridad Pública.

El Edil destacó el trabajo en conjunto que los elementos de seguridad municipal han llevado a cabo con el Mando Único, así como también con los elementos de la Policía del Estado, quienes han trabajado de manera coordinada para lograr importantes prevenciones al delito de la región sureste.

“Me dan gusto los logros que hemos obtenido, hay mucho por hacer pero les pido que sigamos trabajando, capacitándonos y de nuestra parte en conjunto con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, vamos a seguir desarrollando las herramientas necesarias para que todos puedan seguir laborando”, añadió Chema Morales.

De igual manera indicó que a pesar de la falta del programa federal FORTASEG, se continuará con la búsqueda de mejores condiciones para el trabajo de los elementos de seguridad en Ramos Arizpe, lo cual quedó demostrado el día de ayer, con la entrega de uniformes y botas para los policías.

“Les pido que sigan trabajando en conjunto con el municipio, no hay que bajar la guardia, este año será de mayores éxitos y le pido que nos ayuden día a día con su trabajo, continuando con la cercanía a la sociedad” mencionó el primer munícipe, tras entregar esta inversión de más de 600 mil pesos a la corporación.

“Aprovecho para desearle a todos un feliz 2021, este año será complicado, pero podremos salir adelante en conjunto, esperando que todos sus objetivos se cumplan” finalizó José María Morales Padilla.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Respetará alcalde tiempos del partido

Leer Siguiente

Agradece Julio Long a los policías en día