Ráfagas deportivas

Por Ramiro Ortiz

BUENOS DIAS….ANOCHE inicio la gran fiesta de play Off en la Liga Mexicana de Beisbol del Pacifico,  los ocho equipos contendientes entraron al draft, con el fin de reforzar sus respectivos departamentos, por ejemplo los Charros de Jalisco. Obtienen de Cañeros al Pony Quiroz, también llega de los Mayos de Navojoa  Juan Pérez, por su parte las Aguilas de Mexicali llevan al nido a Isaac Rodríguez  de Cañeros  y al lanzador  Fabián Cota,  los Sultanes de Monterrey obtienen a Carlos Bustamante de los Mayos  y al receptor del mismo equipo Omar Rentería,  Naranjeros de Hermosillo llevan a Rodolfo Amador y a Esteban Haro de los Mayos.

OTROS QUE  también se reforzaron son,   YTaquis de ciudad Obregón Sonora con el cubano Carlos Viera de los Mochis y a  Daysbel Hernández del mismo conjunto de los  cañeros… Los Algodoneros de Guasave contratan a Josuan Hernández y de Mayos y a lanzador John Anderson, los Venados de Mazatlán contarán con los servicios de Jorge Flores de Mayos y el lanzador Daniel Duarte…. Finalmente le tocó el turno a los Tomateros de Culiacán, estos obtienen al nicaragüense JC Ramírez y al relevista Derrick Loop, antes fide finalizar la campaña regular Aguilas de Mexicali obtuvieron el contrato del refuerzo extranjero de dominicana Edwin Espinal,  quien aseguraron debutaría ayer ante loos Sultanes de Monterrey, Espinal toma el lugar de Félix Pérez que resultó lesionado este jueves pasado.

 GRACIAS A dios logramos pasar el año viejo del 2020, nos trajo muchas tragedias, tanto en el  ámbito deportivo, social, económica, familiar y social y cultural, pero lo más importante, recibimos este 2021, con alegría, pese  a lo ocurrido en varios hogares de nuestra región centro de Coahuila….   YA ESTA con Naranjeros de Hermosillo el lanzador de República Dominicana, dicen que lo van a enfrentar ante el chamaco de Monclova Francisco “Látigo” Ríos, en estos Play Off,  Francisco Ríos y Carlos Sepúlveda, me comentaron salió de las flias de los equipos que participaron en la Liga José Rodríguez Castillo, que por años manejo con verdadero profesionalismo el C. P. Sebastián Pinales Avila,. Por cierto el representante de las ligas de beisbol y softbol de la República Mexicana, en el trágico año del 2020, requirió de dos costosas cirugías, en la ciudad de Monterrey, pero su afán de vivir y regresar al lado de su esposa hijos y deportistas, tuvo que tomar de todo, ahora con la Bendición de Dios a trabajar y recuperar la inversión..

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Así se han hecho siempre

Leer Siguiente

Fanáticos del deporte