Ofrece Grupo Fox 60 vacantes laborales

Frontera, Coah. –El departamento de Fomento Económico y Turismo informó que inició el año 2021 con 60 vacantes de trabajo de soldadores para la empresa de fabricación metal mecánica grupo Fox.

La directora, Yazmin Asís García señaló que los requisitos son experiencia en fabricación de tolvas, Center sill, CP’S y finales, que sepan manejo de equipo de corte, uso de instrumentos de medición, aplicación de soldaduras e interpretación de dibujos.

Mencionó que deben ser personas de 23 a 45 años, escolaridad mínima secundaria experiencia mínima 3 años en el ramo y que pueden acudir las instalaciones de la presidencia municipal de Frontera.

Los interesados deben dirigirse a la dirección de Fomento Económico y Turismo el día lunes de 8 de la mañana a 3 de la tarde, donde también podrá depositar la solicitud o curriculum vitae en un buzón que estará ubicado en la recepción o también se puede enviar su solicitud al correo yazminasis.fe@gmail.com

Cabe mencionar que se ofrece salario competitivo, seguro de vida, transporte gratuito, seguro de gastos médicos mayores, bono de puntualidad y asistencia, bono de producción mensual y vales de despensa.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Luce Frontera más limpia y ordenada

Leer Siguiente

Entrega Oyervides apoyos alimentarios