Mata Covid-19 a siete en sureste

Con un total de 225 contagios nuevos por Covid-19 amaneció el Estado de Coahuila, así lo indicó la Secretaría de Salud en su informe diario sobre el avance de la pandemia en la entidad, además se reportó que perecieron 18 pacientes a causa de este letal virus que sigue poniendo en jaque a las personas en el mundo.

En cuestión de decesos, se informó que Saltillo presentó siete lamentables casos; Torreón siguió el conteo con cinco pérdidas humanas; Múzquiz aumentó los decesos con dos pacientes fallecidos; Monclova, Cuatro Ciénegas, Frontera y San Juan de Sabinas cerraron el conteo con un paciente fallecido.

Los nuevos casos detectados se concentran primordialmente en Torreón, con 65 pacientes; Saltillo obtuvo 62 contagios recientes y Sabinas quedó en el lugar tres con 18 nuevos ciudadanos afectados por el Covid-19; en Ramos Arizpe se indicó que fueron tres nuevos casos de contagio.

Con este nuevo conteo, Coahuila aumenta a mil 714 casos activos en sus municipios, la región sureste distribuye sus contagios en Saltillo (295), Ramos Arizpe (25) Parras de la Fuente (9) y Arteaga (12), General Cepeda, se mantiene con los dos pacientes detectados la semana pasada.

Sobre el tema de los hospitalizados, se mencionó que Saltillo registra un total de 188 pacientes ocupando una cama de alguna Clínica, existiendo un total en Coahuila de 587 personas hospitalizadas a causa de la pandemia que ha acabado con la vida de 4 mil 127 coahuilenses.

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Podría Chema ser alcalde y candidato

Read Next

Respetará alcalde tiempos del partido