Garantizan seguridad y limpieza para Frontera

El Ayuntamiento de Frontera que dirige el Alcalde Florencio Siller Linaje seguirá trabajando este 2021 con grandes proyectos para seguir contando con una ciudad segura, limpia y ordenada, ya que, seguirán teniendo el apoyo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

El Alcalde enfatizó que se alcanzaron muchos beneficios el año pasado y este 2021 será igualmente de mucho apoyo para todas las familias; “Contamos con el respaldo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, seguiremos trabajando en sinergia con él, llevando más obras en cada colonia y ejido”.

Informó que una de las obras que se realizarán será la pavimentación en un considerable número de calles que ya están programadas, que se dio inicio en algunos sectores.

“Serán magníficas las obras programadas este año, atendiendo las necesidades de nuestra gente, asimismo se cuenta con los resultados de encuestas realizadas el inicio de la administración”.

Con la experiencia del Alcalde Florencio Siller Linaje se estará atendiendo en el 2021 a cada familia, mejorando su calidad de vida con obras de impacto social.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

SALDO BLANCO EN AÑO NUEVO

Read Next

Lo que la pandemia nos dejó