Gana el Real Madrid y asalta la cima de LaLiga

El Real Madrid no para su paso ascendente y llegó a siete encuentros sin caer en LaLiga luego de vencer 2-0 al Celta de Vigo, que tuvo al mexicano Néstor Araujo como titular.

Los merengues no lucieron en el Estadio Afredo di Stefano, pero consiguieron los tres puntos que los mantienen en los primeros puestos de la clasificación, a la caza del Atlético de Madrid, al que de momento superaron en el liderato de la tabla.

Los de Vigo mostraron poco en todo el encuentro a pesar de que organizaron la primera de peligro que obligó a Nacho Fernández a evitar el 1-0 en contra, luego de un control de Iago Aspas dentro del área quien logró vencer al arquero, pero no al zaguero.

En el rechace de la jugada, el Madrid armó la contra que terminó en la red con un cabezazo de Lucas Vásquez tras un servicio de Marco Asensio al 5′.

Los merengues le cedieron la posesión de la pelota al rival y fue hasta el complemento cuando pudieron poner el 2-0 al 53′ en los botines de Asensio, quien aprovechó un pase de Vázquez, un error en la salida de los celestes para cruzar al guardameta y ponerle tranquilidad al encuentro.

Diez minutos más tarde, los pupilos de Zinedine Zidane tuvieron otra clara con un servicio filtrado de Luka Modric que el francés Karim Benzema no pudo firmar.

En el último minuto del encuentro, Nacho volvió a vestirse de héroe después de un error en la zaga merengue que puso a Miguel Baeza de frente al marco, pero no pudo vencer al defensor blanco.

El resultado puso de momento al Madrid en la cima de la tabla un punto por encima del Atlético que juega este domingo ante el Alavés.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Llega Fernando De las Fuentes a la Secretaría de Gobierno

Leer Siguiente

Alista Mazatlán FC público en el Kraken