Alista Mazatlán FC público en el Kraken

Mazatlán se aprovecha del semáforo amarillo para abrir las puertas al Kraken.

El club informó que los aficionados que compraron su abono para el primer semestre 2021 ya pueden descargar el boleto de acceso para el duelo de la Jornada 1 del Guardianes 2021 contra Necaxa, curiosamente el primer equipo que aceptó público en su estadio siete meses después de que la pandemia por el Covid-19 cerrara las puertas de los inmuebles del balompié mexicano.

“Cañoneros Fundadores, el próximo viernes estaremos en el Kraken y tienen que estar listos. Sigan estos sencillos pasos para tener su boleto digital”, publicó la institución en redes sociales.

En noviembre, la directiva lanzó a la venta el “bono cañonero” que iba desde los mil 96 hasta los 3 mil 302 pesos por los nueve encuentros de local en el Kraken, a pesar de que la apertura de los inmuebles deportivos estaba en tela de juicio por el repunte de los casos de coronavirus en el País; sin embargo, el inicio de año con semáforo amarillo en la entidad, además de los permisos otorgados en los últimos meses, le daría la posibilidad del cuadro púrpura de tener seguidores en su inmueble para el arranque de la justa.

El Estado de Sinaloa dio el visto bueno para el regreso de la afición a los estadios el 16 de octubre cuando el Kraken tuvo sus primeros visitantes en el duelo entre el Mazatlán FC y el FC Juárez. Una semana después, la directiva mantuvo el acceso para el que fue el último encuentro de temporada en casa.

La Liga MX permitió la entrada al público a los estadios de Necaxa, Mazatlán y Chivas, porque las condiciones lo permitieron. En Aguascalientes, el público llegó el 16 de octubre en duelo ante Xolos, aunque 15 días después volvió a cerrar. El Guadalajara tuvo a su afición en el Akron para el duelo de ida de los Cuartos de Final del Guardianes 2020 ante el América.

En la semana en la que regresaron los aficionados a los estadios, que fue del 12 al 16 de octubre, Aguascalientes y Sinaloa tuvieron semáforo naranja en sus estados, algo que no impidió la reapertura de las puertas.

En Sinaloa, la Liga Mexicana del Pacífico ha logrado mantener público en la grada e incluso este primer fin de semana de año contará con afición en el arranque de la postemporada del circuito, en la que los clubes sinaloenses Venados de Mazatlán, Tomateros de Culiacán y Algodoneros de Guasave.

Incluso, el gobierno local y la Confederación de Beisbol profesional del Caribe ratificó recientemente a Mazatlán como sede de la Serie del Caribe 2021 que se disputará la primera semana de febrero con público.

A pesar de que aún no hay una postura oficial de la Liga MX, el Mazatlán FC tiene condiciones a favor para volver a meter público al Kraken, a pesar de que el País vive un repunte de la pandemia del Covid-19.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Gana el Real Madrid y asalta la cima de LaLiga

Leer Siguiente

Destaca Pellegrini crecimiento de Lainez