Se prepara Múzquiz para frente frio # 24

Múzquiz Coah. -Debido a las bajas temperaturas que se esperan parea esta noche/madrugada, por la entrada del frente frio número 24, Protección Civil de Múzquiz, reactivó los albergues públicos para estar en condiciones de trasladar a quien los necesite.

Víctor Guajardo Loó, coordinador de Protección Civil, señaló que la noche de este miércoles se realizó la reactivación de los refugios o albergues temporales, los cuales están ubicados en las estaciones de Bomberos de Múzquiz y de Palaú, poniendo a disposición de los ciudadanos, los números telefónicos 8646163322, 8646180066, o bien el número de emergencias que es el 911.

Dijo que en este caso es importante que toda la ciudadanía brinde su apoyo y en caso de ver alguna persona vulnerable en la calle, los reporten a los teléfonos indicados, para que inmediato hacer su traslado a un albergue.

En los refugios temporales, por indicaciones de la alcaldesa se les brindan a las personas trasladadas, alimentos calientes y todo lo que requieran.

Aseguró que ante la contingencia del Covid-19, los albergues son totalmente desinfectados a diario y en ellos se observan estrictos protocolos de salud que garanticen su salud durante su estancia en estos sitios.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Esperan segunda etapa de vacunas

Leer Siguiente

Reelección en Coahuila será resuelta en TRIFE