Ropa íntima para amor y abundancia

Tiene mucha demanda el color rojo.

Por Luis Ángel Estrada

Con la conclusión del fin de año y automáticamente el arranque del otro, se presentan varios rituales por parte de la ciudadanía monclovense, uno de los más llamativos y fáciles de realizar es la compra de ropa íntima, siendo el género femenino quien más lo practica.

Rosaura Espinoza, empleada de una tienda en donde venden lencería explicó que después del 26 de diciembre se llegan a incrementar considerablemente las ventas en la cual las pantaletas son muy solicitadas “por lo general durante todo el año se mantiene un nivel de venta normal, pero lo que es en estos días, sin duda alguna se elevan las ventas”.

Señaló que acude mucho el público femenino a comprar pantaletas de color rojo y los que le saben a este tema comentan que ese color lo relacionan al amor por lo que tiene mucha demanda con las mujeres, sobre todo las de una edad entre los 20 y 45 años; siendo muy escaso en el género masculino y según su experiencia es por vergüenza que no realizan las compras.

“Lo que pasa es que las mujeres somos un poco más de ilusión, un mundo de hadas y por eso es que buscamos la manera de mantener la llama de la esperanza y el amor y también es necesario una ayudadita”, comentó una de las clientes. 

Después de ese color, los más demandantes son el blanco que es para la paz, amarillo para el dinero y verde de la esperanza.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Mueren 7 en Región Centro por Covid 19

Leer Siguiente

Recibos de CFE no llegan pero sí hacen cortes de luz