Reportan usuarios fallas en sistema de Citibanamex

Usuarios en redes sociales reportaron fallas en los sistemas de sucursales de Citibanamex del País, así como problemas para operar los cajeros automáticos y acceder a la aplicación de la banca en línea del banco.

De acuerdo con testimonios, los clientes no pueden realizar pagos o hacer retiros en sucursales de Monterrey, Ciudad de México o Guadalajara.

“@Citibanamex ¿Pueden arreglar su sistema en Monterrey y su área metropolitana? No puede ser que todas sus sucursales esten sin sistema”, expresó uno de ellos.

“@Citibanamex ¿Es en serio que ninguna sucursal en el País tiene sistema y que por lo tanto no van a dar servicio en todo el día? ¿O simplemente no quieren trabajar?”, indicó uno más.

De acuerdo con el portal DownDetector, el repunte de reporte de fallas para acceder a la banca digital de Citibanamex comenzó alrededor de las 8:40 horas.

Asimismo, indicó que un 93 por ciento reportó problemas para inciar sesión y otro 6 por ciento para acceder al sitio web del banco.

Según un mapa para detectar fallas, los estados de Nuevo León, Jalisco, Veracruz, Yucatán, Puebla y la Ciudad de México son los más afectados por la caída del sistema.

Citibanamex no ha ofrecido una postura al respecto.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Reportan baja, por primera vez, de 0.4% en homicidios

Leer Siguiente

Son pocas las vacunas… unos abusan, otros reclaman