Registra pandemia 3 víctimas mortales

Sabinas, Coah. – A unas horas de que concluya el 2020, la pandemia continúa enlutando familias en la carbonífera, autoridades de salud, confirmaron este miércoles el fallecimiento de tres personas y el contagio de 20 más en la región.

De acuerdo al reporte del Plan Estatal de Prevención y Control del Covid-19, en Coahuila se reportaron 30 defunciones de las cuales, tres se registraron en la carbonífera.  

El Pueblo Mágico de Múzquiz, registró la muerte de una de mujer de 41 años; mientras que, en Sabinas, fallecieron víctimas del Covid-19, un hombre de 35 años y una mujer de 82 años.

Este miércoles en Coahuila, se confirmaron 340 nuevos casos de los cuales 20 pertenecen a los municipios de la región: 11 corresponden a Múzquiz, 5 a San Juan de Sabinas y 4 a Sabinas.

Existen en Coahuila un total de mil 717 casos activos de coronavirus, de los cuales 89 corresponden a Múzquiz, 56 a San Juan de Sabinas, 32 a Sabinas, 3 a Juárez.

Mientras tanto Coahuila reporta este 30 de diciembre un total de 587 pacientes que han presentado complicaciones por este virus, mismos que se encuentran internados en los hospitales Covid del estado.

Un total de 44 se encuentran en la Clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Nueva Rosita, además de 2, más que se encuentran internados en la Clínica del ISSSTE de la ciudad de Sabinas, donde también se atienden pacientes con coronavirus.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Registra Múzquiz 2 fallidos suicidios

Leer Siguiente

Muere madre en trágico accidente