Registra Múzquiz 2 fallidos suicidios

Múzquiz Coah. – En menos de 24 horas, se registraron dos intentos de suicidio en Múzquiz, los cuales afortunadamente no lograron su propósito de quitarse la vida; en ambos casos la depresión los orilló a intentan escapar de sus problemas, por la puerta falsa.

La noche del martes, -reportaron autoridades policiacas- una mujer de 47 años de edad intentó quitarse la vida, en su domicilio de la colonia Guillermo Hernández, sin embargo, gracias a la oportuna intervención de su familia y del Hospital General, lograron salvarle la vida.

La hija de la fallida suicida, manifestó que desde las 3 de la tarde su madre de nombre Diana Patricia N había ingerido unas pastillas y que para las 21:00 horas no despertaba por lo que solicitó el apoyo de los cuerpos de auxilio, quienes le salvaron la vida.

La madrugada de este miércoles, Abel N, de 42 años y quien desde hace días tiene problemas con su pareja sentimental de la cual está separado, quiso quitarse la vida, al intentar ahorcase.

Sin embargo, gracias a la oportuna intervención de su padre Francisco N, de 73 años, no logró su cometido.

Los agentes informaron que horas antes ya habían atendido un reporte de la misma familia y finalmente decidieron que el desesperado señor se fuera con ellos a su domicilio para estarlo acompañando y vigilarlo para que no se hiciera daño, y que es precisamente lo que evitó que este lograra su cometido, dijo el padre de familia a los agentes.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Aplica toxina botulínica a pacientes de la región

Leer Siguiente

Registra pandemia 3 víctimas mortales