Paisanos chocan y maromean

El conductor responsable chocó contra otro vehículo, provocando una doble volcadura.

Por: Daniel Muñoz

ESCOBEDO, COAH.  Paisanos se vieron involucrados en un accidente ocurrido en la Carretera Federal 57, después de que se estampara contra otro vehículo, provocando que salieran del camino y volcaran aparatosamente, desatando la movilización de policías y cuerpos de rescate.

El accidente ocurrió la mañana de ayer cuando el conductor de un automóvil Nissan Sentra de color gris, proveniente del estado de Iowa, se desplazaba por la Carretera Federal 57 con dirección al sur.

Fue al llegar a la altura del kilómetro 48, aparentemente se quedó dormido al volante, lo que provocó que se estampara contra un vehículo Nissan de color Guindo, provocando que ambos salieran del camino.

Posteriormente volcaron aparatosamente, terminando entre los matorrales, siendo el accidente reportado por los demás conductores, trasladándose socorristas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindar la atención médica a los conductores quienes fueron llevados a un hospital.

Mientras tanto, elementos de la Guardia Nacional División Caminos, se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y finalmente, remolcaron los vehículos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Olor a mota lo delata

Leer Siguiente

Carambolazo frente al Muro Azul