Mujer se estampa contra luminaria

Miriam “N” fue trasladada al hospital del ISSSTE por socorristas del GUBC.

Por: Daniel Muñoz

NADADORES, COAH. Una mujer resultó lesionada,  después de que el vehículo que conducía se estampara contra una luminaria al salirse de la Carretera Federal número 30, por donde se desplazaba a exceso de velocidad, siendo trasladada hasta un hospital en Monclova.

La lesionada identificada como Miriam “N” de 27 años de edad, quien tiene su domicilio en la Zona Centro del municipio de Nadadores, viajaba a bordo de un automóvil Sedán en color blanco por la carretera antes mencionada.

Antes de llegar al municipio de San Buenaventura, perdió el control del volante lo que provocó que saliera del camino y se estampara contra una luminaria, terminando su vehículo con severos daños materiales.

Socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila acudieron al lugar de los hechos, en donde le brindaron los primeros auxilios a la conductora, la cual fue trasladada hasta el hospital del ISSSTE en Monclova, para que recibieran la atención médica adecuada.

Autoridades policiacas arribaron al reporte en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido y posteriormente, solicitaron el apoyo de una grúa para internar el vehículo en el corralón municipal.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Carambolazo frente al Muro Azul

Leer Siguiente

Descuento del 15% en pago del predial