Mejorarán Parque Industrial PIDECO

Las obras de repavimentación en el Parque Industrial PIDECO aplazaron el proyecto para la limpieza y conservación de camellones en las principales vialidades de este sector por parte de la Secretaría de Servicios Municipales.

César Flores Jiménez, titular de dicha dependencia, argumentó que los trabajos realizados por parte del gobierno estatal impidieron concretar las labores que fueron anunciadas a lo largo de todo el año.

Sin embargo, aseguró que una vez terminado el arreglo de calle realizarán el retiro de hierba y maleza, así como pinta de camellones.

“Se estaba recarpeteando y ahorita es el momento en que nosotros podemos empatar acciones en el corredor industrial. Ya solo estamos esperando a que terminen las obras para retomar la aplicación de pintura en los cordones cuneta y recoger lo que haya basura, para dar todo el mantenimiento”.

El funcionario municipal anticipó que se prepara un proyecto de inversión para la renovación del sistema de alumbrado en las principales vialidades de la zona industrial en la que, diariamente, transitan miles de trabajadores.

“En el corredor industrial están faltando algunas lámparas. Sí tenemos deficiencias en algunas áreas, no son muchas luminarias las que nos faltan, más que nada se requieren postes que ya no fueron repuestos después de accidentes”, explicó, “Se tiene ya un proyecto con una empresa que ya pronto estará siendo anunciado por el alcalde”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Alertan por infecciones en las vías respiratorias

Leer Siguiente

Garantizan obra pública para 2021