Mata Covid a 2; se contagian 19

Región Carbonífera, Coah.- Este jueves las autoridades de salud en Coahuila confirmaron el fallecimiento de dos personas originarios del municipio de San Juan de Sabinas, se trata de un hombre de 78 años y otro de 88 años de edad, además de 19 nuevos casos de coronavirus en esta zona del estado.

En Coahuila se confirmaron 298 nuevos casos de los cuales 9 corresponden al municipio de San Juan de Sabinas, 5 a Sabinas y 5 a Múzquiz.

Además se confirmaron 26 defunciones, mismas que se dieron en los municipios de Acuña, Castaños, Frontera, Monclova, Piedras Negras, Saltillo y Torreón además de los dos que se registraron en el municipio de San Juan de Sabinas.

Hasta el día último del año 2020, se confirman en la entidad mil 841 casos activos de los cuales: 84 corresponden a Múzquiz, 52 a San Juan de Sabinas, 32 a Sabinas, y 3 a Juárez.

Mientras tanto el número de personas hospitalizadas ha alcanzado los 600 en el estado de Coahuila, pero particularmente en la Región Carbonífera se reportan 43 pacientes hospitalizados en el municipio de San Juan de Sabinas, en su mayoría se encuentran internados en la Clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social de San Juan de Sabinas y dos pacientes más en la Clínica del ISSSTE de la ciudad de Sabinas.

Cabe hacer mención que en esta región del estado el número de pacientes que han presentado complicaciones por este padecimiento se ha mantenido en una ocupación hospitalaria de aproximadamente un 75% de las camas asignadas a pacientes con este padecimiento.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Piden licencia tres regidores

Leer Siguiente

¡Saca las cobijas! Chihuahua y Durango a -15 grados