La embiste tracto camión

Una mujer terminó arrojada al asfalto de la carretera que conecta Ramos Arizpe con Monterrey, tras ser embestida por un enorme vehículo durante el mediodía del 31 de diciembre, el cual la dejó a su suerte y huyó del lugar del incidente.

El accidente se dio en el kilómetro 28 de la carretera federal hasta donde se dieron cita los elementos de protección civil y bomberos con la finalidad de apoyar a la mujer lesionada la cual fue encontrada tirada sobre el asfalto inconsciente.

En el lugar no se encontró ningún vehículo detenido que pudiera ser el culpable del atropellamiento de la mujer, identificada como Laura Lara Muñiz de 28 años de edad, misma que indicó que fue un tracto camión el que la embistió, después de reaccionar con la ayuda de los paramédicos del cuerpo de apoyo de Ramos Arizpe.

El departamento de seguridad que dio la tarea de rondar a la zona del accidente así como también pagar el reporte igual es el municipio de Ramos Arizpe para intentar dar con el tractocamión mente arrolló a la mujer dejándola fuertemente lesionada y con necesidad de ser trasladada al hospital general activando el código rojo debido a los fuertes golpes que recibió internamente.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Extreme precauciones por bajas temperaturas

Leer Siguiente

Alertan por infecciones en las vías respiratorias