Intentan robar en jardín de niños

Policías decomisaron los objetos que intentaron robar del jardín de niños.

Por: Daniel Muñoz

Ladrones irrumpieron en un Jardín de Niños ubicado en la Colonia Barrera, en donde los delincuentes abandonaron su botín después de activarse el sistema de alarma del plantel, trasladándose policías quienes decomisaron los objetos que abandonaron en los patios.

Fue la madrugada de ayer cuando policías se trasladaron a la Calle Gustavo Díaz Ordaz de la Colonia Barrera en donde se reportó el robo en el Jardín de Niños Narciso Mendoza, en donde se entrevistaron con el encargado de alarmas de seguridad.

Este mencionó que al activarse la alarma, ingresó al jardín de niños, percatándose de que el almacén se encontraba abierto y en el patio habían abandonado dos mesas plegables, una bocina amplificada, una cortadora de césped y una mochila, las cuales trataban de robar.

Los policías comenzaron a realizar patrullajes por los alrededores en busca de algún sospechoso, pero al no localizar a los responsables, optaron por asegurar los objetos robados, los cuales quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Derrapa y se estampa en troca

Leer Siguiente

Estampa camioneta contra vivienda