Inicia año de la esperanza

Ramosarizpenses inician el 2021 con la esperanza de que, durante los próximos meses, llegue el fin de la pandemia.

Para varios de los habitantes de este municipio, el año que terminó representó uno de los tiempos más difíciles en su vida, incluso inimaginable.

El único propósito de Año Nuevo, para algunos, es mantener la salud y seguir sorteando el riesgo de ser víctima del virus.

“Ahorita lo que queremos es salud, yo lo que más espero es que se acabe todo esto, que podamos regresar a nuestra vida normal y que las cosas tomen su curso sobre todo por la cuestión económica que tanto nos ha afectado. No podría hablar de propósitos más que sobrevivir, que la familia esté sana y completa”, comentó Victoria Martínez, vecina de la colonia Blanca Esthela.

Alicia Pérez Ramos, de la colonia El Mirador, coincidió en que su mayor expectativa es que la aparición de la vacuna contra el Covid-19, y mayores descubrimientos, permitan al mundo superar la pandemia.

“Ha sido un año muy difícil para muchos que perdieron a familiares y amigos, para la gente que se enfermó, y que muchos otros estamos con miedo. Yo solo le pido a Dios que esto ya acabe”.

Para otros, superar la crisis sanitaria permitirá también reactivar las condiciones económicas luego de meses de retos por la pérdida de empleo, o la disminución salarial ante paros técnicos.

“Por fortuna mi esposo cerró el año con trabajo, pero sí fueron meses complicados porque las cosas en las empresas cambiaron constantemente. Esperemos que este año ya haya algo más estable”, dijo Alejandra García, de la colonia Analco.

Eliseo Aguirre, residente de la Zona Centro, agregó, “A ver qué tal nos va con la cuesta de enero, de por sí el inicio de año es difícil, y ahorita lo que queda es ahorrar, gastar solo en lo más necesario”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Apuestan a crecimiento de industria automotriz

Leer Siguiente

Desea Diputada Edna Dávalos un feliz 2021