Frustra la policía posible secuestro

Presencia policiaca ha logrado disuadir actos delictivos, esto lo aseguró el Director de Seguridad Publica.

Por Fabiola Sánchez

La guarda y eficacia policial ha logrado evitar actos de robo y lo que pudo haber sido un posible secuestro, así lo informó el Director de Seguridad Publica, quien detalló los recientes hechos que han sido disuadidos ante la presencia de la Policía Preventiva.

Fernando Olivas Jurado informó que este pasado martes se efectuó la detención de una persona que fue reportado con actitud sospechosa, por lo que al arribar la unidad policiaca tomo contacto con la persona señalada.

Argumentó que en el informe de los preventivos se manifestó que en la revisión corporal al sujeto se encontró un arma blanca, por lo que este tuvo que ser turnado a la Fiscalía Investigadora.

Mencionó que un acto más fue disuadido sobre el Boulevard Constitución, donde en recorrido de la unidad de ese sector a lo lejos observó como dos personas forcejeaban y uno de ellos al observar la presencia de los elementos este rápidamente huyó del lugar.

Señaló que se le dio seguimiento al sujeto pero no se logró dar alcance al mismo y al regresar al lugar no se encontró al presunto afectado para rendir su declaración de los hechos que se habían registraron.

El jefe policiaco reconoció la labor que han realizado los policías preventivos quienes han logrado disminuir los delitos en la localidad y también resaltó que gracias al programa “vecinos vigilante”, se está logrando dar mayor tranquilidad a los monclovenses.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Califica dirigente del PAN de incompetente a la 4T

Leer Siguiente

Acuden pensionados con frío a banco; no les pagan