Exitosa jornada de vacunación: APL

El presidente municipal recorre instalación de toldos donde se aplica la vacuna AntiCovid

Por Fabiola Sánchez

Como exitosa, calificó el alcalde ingeniero Alfredo Paredes López, la jornada de vacunación contra del Covid-19 que inició el pasado martes y este miércoles culminó con éxito tras completarse la aplicación de las más de 900 vacunas que fueron destinadas para la Región Centro.

En conferencia de prensa celebrada en instalaciones del 105 Batallón de Infantería, el presidente municipal ingeniero Alfredo Paredes López acompañado por el licenciado Fernando Gutiérrez coordinador del Sub Comité de Salud de la Región Centro, expresó su agradecimiento a quienes han hecho posible que la jornada de vacunación sea un éxito.

Aclaró que esto no significa, de ninguna manera, que la pandemia se haya terminado, por el contrario, alertó a la población al comentar que estamos en un período de mayor cantidad de casos de contagios, por lo que es necesario seguir manteniendo las medidas de prevención.

‘La vacunación es un paso más que damos en el camino que conduce a terminar con la Pandemia, pero es solo eso, un paso; tenemos mucho camino que recorrer y para eso faltan que lleguen más vacunas, que vienen hacer la segunda dosis para quienes ya se la aplicaron y el arranque para el grupo que sigue, el cual corresponde a adultos mayores’ explicó el Presidente Municipal.

El ingeniero Paredes López, invitó a los ciudadanos a tomar con mucho positivismo lo que en estos momentos se vive, que es la aplicación de la vacuna AntiCovid y los invitó a esperar su turno, para que de una manera ordenada avance la aplicación de la dosis, tal y como lo han definido las autoridades de salud a nivel nacional.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Descuento del 15% en pago del predial

Leer Siguiente

¡Adiós 2020; bienvenido el 2021!: Alfredo Paredes