Estrena Frontera renovada imagen

Frontera, Coahuila. – Al concluir el 2020, un año atípico, eclipsado por una pandemia que llegó acompañada de crisis económica, por recortes de participaciones federales, por bajos niveles de recaudación de impuestos locales, el municipio de Frontera, cierra diciembre con intenso programa de obra pública y con finanzas sanas y sin deuda pública.

Entrevistado sobre el tema, Florencia Siller Linaje, señaló que el 2020 fue de mucho trabajo y crecimiento para Ciudad Frontera, pese a los innumerables obstáculos que trajo el año que concluye.

Siller Linaje, reconoció que mucho del avance del municipio rielero, se logra gracias a la sinergia que mantuvo Frontera, con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Recordó que en estos doce meses, “se concretaron obras magníficas que mejoraron la calidad de vida de nuestras familias, como son:  el embanquetado de la Zona Centro, avenidas rehabilitadas como la Porfirio Díaz y 5 de Mayo, luminarias nuevas en toda la ciudad, además la banqueta y techado en la calle Francisco I. Madero”.

“Un año de mucho trabajo, un año atípico por la pandemia, dejándonos un gran aprendizaje, de valorar lo que tenemos y esta responsabilidad que me concedieron de ser su alcalde, me llena de satisfacción al ver nuestra ciudad más bonita y en pleno crecimiento”, aseguró Florencio Siller Linaje.

Dijo que los semáforos para automovilistas y peatones instalados en la ciudad, las banquetas en la calle Soledad, el recarpeteo y pavimentación en todas las colonias, asimismo el cuidado a la salud por la pandemia del COVID-19, fueron hechos trascendentes en este 2020. 

El alcalde, destacó que Frontera, fue uno de los primeros municipios en sanitizar toda la ciudad.

“Seguiremos trabajando con la misma intensidad, llevando los servicios que merece nuestra gente, cargado de obras mejorando el rumbo de Frontera, para seguir siendo una ciudad segura, limpia y ordenada” finalizó el entrevistado.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Ofrece Frontera 70 vacantes laborales

Leer Siguiente

Avanzan 21 aspirantes a candidatura independiente