‘Entramos al 2021 con pilas renovadas: Paredes

El ingeniero Alfredo Paredes López, presidente municipal de Monclova destacó que entran al 2021 con ‘pilas renovadas’.

Por Fabiola Sánchez

Con mucho optimismo y confianza en el año que hoy inicia, el Alcalde Alfredo Paredes López dijo: ‘renovamos pilas, y estamos preparados para seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía, aunque el año pasado fue desgastador, nuestro ánimo está intacto y nuestro compromiso firme’.

La primera autoridad de Monclova, destacó que los integrantes del cuerpo operativo del Ayuntamiento, tienen indicaciones de mantener el ritmo de trabajo, en lo que representa el último año de la administración, porque la realidad, es que cada día se debe cumplir cabalmente con el compromiso adquirido desde el arranque de la misma.

Alfredo Paredes, señaló que en estos últimos tres años Monclova ha tenido un ejemplar avance, y el 2021 no será la excepción, porque la ciudad merece el ritmo de trabajo que se tiene a fin de reforzar las fortaleces que se tienen.

‘Tenemos todo para crecer, es cierto que se puede considerar que este 2021 sea un año difícil, económicamente hablando, pero también los fueron los otros, siento que cada año tiene su grado de dificultar, pero precisamente para eso estamos las autoridades para sortearla y hacer que lleguen recursos y obras a la ciudad’ destacó.

Se dijo muy contento de iniciar un nuevo año, afortunado por haber salido con bien del virus luego de que se contagió, pero reconoció que también siente tristeza por los monclovenses que han perdido la vida en el intento.

‘Hoy, precisamente en que da inicio un nuevo año, debemos recapitular lo que vivimos el año pasado, y si ya no queremos más zozobra, más miedo en nuestros hogares por tener un familiar contagiado o nosotros mismos estar contagiados, debemos más que nunca en ser cuidadosos y respetar las medidas de prevención.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Presentarán directores Plan de Trabajo 2021

Read Next

Azotan gasolineras “hackers” y Profeco