En 2021 esperan mejor escenario en AHMSA

Carlos Torres Terrazas, vocero de la Sección 147 del Sindicato Nacional Democrático Minero.

Por Esequiel Aguilera

Con el arranque del 2021 renace la esperanza de que este año Altos Hornos de México empiece su recuperación aunque gradual pero lo que importa es recuperar la actividad que el año pasado se perdió por causas de la pandemia sanitaria y los problemas que vivió la empresa, aclaró Carlos Torres Terrazas.

El vocero de la Sección 147 del Sindicato Nacional Democrático Minero, dijo que todos los trabajadores de AHMSA no bajan la guardia, son conscientes de que muchos tienen que aportar para conseguir la recuperación de la empresa sobre todo ahora que hay nuevos accionistas.

“Una empresa que tienen tranquilidad entre su base trabajadora siempre tiene buenos resultados, sus clientes tienen la seguridad de que van a recibir sus pedidos en tiempo y forma, por ello la importancia de seguir en orden, de esperar nuevas noticias en cuanto a la dinámica de la empresa” señaló.

Dijo que en diciembre pasado, los obreros mostraron que son maduros, no hubo ausentismo, los que fueron citados a trabajar en los días de asueto se presentaron de manera normal, eso ayuda en mucho a la economía familiar, porque no pierden el premio de asistencia, además conservan su salario normal.

Torres Terrazas, enfatizó que por parte de la dirigencia sindical se reconoce la buena postura que en los últimos meses han tomado los trabajadores, conservando la tranquilidad laboral y eso es un buen reflejo para los clientes, además están dispuestos a mantener el orden en todos los sentidos.

“Todos tenemos algo que aportar en esta nueva fase en que va a entrar la empresa, es por el bien de las familias, tomando en cuenta que si hay empleo, entonces hay manera de cubrir las necesidades del hogar, es un aspecto en el que todos debemos de poner atención y aportar lo que nos corresponde” afirmó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

21 cosas que nos dejó claro el 2020

Leer Siguiente

Califica dirigente del PAN de incompetente a la 4T