Empeora salud de hombre quemado

Sabinas, Coah. – Reportan delicado el estado de salud de un hombre guatemalteco, que en el mes de septiembre, se desmayara sobre una quema de pastizales, sufriendo graves lesiones en el 40% de su cuerpo, por lo que se busca trasladar a su familia a México, para que puedan ayudarlo en su recuperación.

Roberto Carlos de 59 años de edad originario de Guatemala, a finales del mes de septiembre, resultó con quemaduras en el 40% de su cuerpo, al sufrir un desmayo y caer sobre el fuego de una quema agrícola.

El infortunado trabajador está siendo atendido por el Comité Internacional de Cruz Roja, debido a que su estado de salud es delicado y están buscando la manera de que sus familiares puedan arribar a México.

Nicolás Puente González, comandante de Cruz Roja, delegación Sabinas, dio a conocer que a través de una cláusula del Comité Internacional, se pide el apoyo para esta persona Guatemalteca quien hace meses tuvo quemaduras en la mitad de su cuerpo, en las extremidades inferiores.

“Estamos en espera de que vengan los familiares por parte de la Cruz Roja, se está arreglando todo para el trámite de los pasaportes y puedan venir a México y puedan ayudar a esta persona” dijo el entrevistado.

Destacó que el estado de salud de esta persona es crítico, se necesita que lo analice un especialista, ya que presenta quemaduras de tercer grado y por mas que se le hacen las curaciones, es muy poco lo que está avanzando, pero eso ya sería necesario que lo viera un especialista que de un diagnostico final.

Cabe recordar que esta persona sufrió dicho accidente cuando se encontraba solo al momento de ocurrieron los hechos en el ejido Santa María de Nueva Rosita.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Termina un año muy difícil para el campo

Leer Siguiente

Piden licencia tres regidores