Desea Gladys Ayala fe y salud para 2021

San Buenaventura, Coah. – La alcaldesa Gladys Ayala Flores dirigió un mensaje de fe antes de terminar el año 2020, atípico por la pandemia del Covid-19 pero donde resaltó hay mucho que agradecer a Dios, principalmente por la salud, la familia, la paz y la armonía en los hogares que se unieron a cumplir el confinamiento para poder salir adelante.

La alcaldesa hizo una pausa para dedicar palabras de aliento a las familias que sufrieron la pérdida de un ser querido por el silencioso virus y exhortó a la comunidad en general a redoblar esfuerzos para seguirse cuidando porque la pandemia aún no termina.

“Que las experiencias de vida que nos ha dejado el año 2020 que hoy termina, sirvan para convertirnos en mejores personas, que nos ayude a apreciar lo que tenemos y fortalezca nuestra generosidad para ayudar a quienes lo necesiten.

Agradezcamos por las enseñanzas que nos brindó cada día vivido: La importancia de la resiliencia, el sentido de la empatía, el gran valor de la familia, la grandeza de las cosas simples, y ante todo la alegría de llegar hoy al fin de este año viviendo en gratitud.

Elevemos una oración por quienes se nos adelantaron en el camino de la vida, pidamos fortaleza para los enfermos y vivamos por todos ellos, por la salud de nuestra familia y la nuestra, una celebración de fin de año con gran responsabilidad. 

¡Que el 2021 esté lleno de Bendiciones, Fe y Esperanzas!, Un abrazo a la distancia con afecto para ti y tus seres queridos. Fam. Villarreal Ayala” externó de forma virtual la alcaldesa.

Por último, anunció que seguirán trabajando fuertemente como a lo largo de este 2020, para hacer realidad cada proyecto trazado.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Detectan Covid-19 en Casa del Anciano

Leer Siguiente

Exhortan a evitar uso de pirotecnia