Descuento del 15% en pago del predial

Licenciado Eleuterio López, director de Catastro Municipal.

Por Fabiola Sánchez

La Presidencia Municipal a través del departamento de Catastro anuncia que a partir del 02 de enero, aquellos contribuyentes que acudan a pagar el Impuesto Predial podrán disfrutar de un descuento del 15 %, por lo que se exhortó a la población en general a aprovechar este beneficio.

Fue el director de Catastro, licenciado Eleuterio López, quien dio a conocer lo anterior y quien además informó que los Pensionados son beneficiados con una cuota fija de 178 pesos, para quienes tengan una pensión menor a los 5 mil pesos y quienes reciban una pensión mayor a los 5 mil pesos, tienen un descuento del 50 % en el total de su predial.

Expuso que es así como el Municipio se Monclova se solidariza con los contribuyentes del Impuesto Predial, quienes podrán hacer sus pagos a partir del próximo 02 de Enero.

El licenciado Tello mencionó que los módulos serán colocados en: CEDIF Norte, CEDIF Sur, CASA MECED, Gimnasio Milo Martínez y en Presidencia Municipal.

Destacó que en todos los lugares se contará con las medidas de protocolo de salud tal y como lo piden las autoridades competentes, pues no hay que olvidar que estamos en medio de una Pandemia.

‘Es conveniente, que nuestros adultos mayores acudan a los módulos más cercanos de su hogar ahí se les atenderá en un horario de 9 a 14:00 horas, mientras que en la Presidencia Municipal se les atenderá de 8:00 AM a 15:00 PM’ comentó.

El director de Catastro, subrayó que en la Presidencia Municipal se tendrá un límite de acceso al edificio, mientras que el resto de las personas tendrán que esperar en la parte exterior donde serán atendidos por personal del Municipio, hasta que tengan acceso al interior.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Mujer se estampa contra luminaria

Leer Siguiente

Exitosa jornada de vacunación: APL