Derrapa y se estampa en troca

El automóvil sufrió considerables daños después de provocar el accidente.

Por: Daniel Muñoz

Tras perder el control del volante debido al pavimento mojado, un conductor derrapó y terminó por chocar en la parte posterior de una camioneta, dejando considerables daños debido a que el responsable terminó por treparse al camellón central.

Fue la mañana de ayer cuando el conductor de un automóvil Sedan de color blanco, se desplazaba con dirección al norte por el Bulevar Pape, cuando al aproximarse a la Calle Mar Adriático de la Colonia Santa Isabel, perdió el control del volante debido a que el pavimento se encontraba mojado.

Esto provocó que se estampara con fuerza en la parte posterior de una camioneta pick up de color rojo, para posteriormente treparse al camellón central en donde terminó varado.

Debido a que los daños fueron considerables, autoridades se trasladaron inmediatamente al reporte, mientras que socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila se encargaron de brindar la atención médica a los tripulantes.

Los elementos de Control de Accidentes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y al final solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar los vehículos e internarlos en el corralón municipal.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Inician 2021 sin deuda

Leer Siguiente

Intentan robar en jardín de niños