Cuando el ixtlero habla

Turismo de Coahuila resalta internacionalmente

Se imaginan que cantantes reconocidos a nivel mundial, vean que uno de sus colegas viaja a Coahuila, gracias a las fotos de su Instagram, no cabe duda que la labor de Azucena Ramos está dando frutos, de alguna manera u otra ha puesto a nivel internacional el turismo de nuestro Estado, quedó demostrado con la visita de Prince Royce y su esposa, quienes disfrutaron de la sierra y los bosques de Monterreal. Belinda ya visitó Parras de la Fuente, todo va por buen camino, esperando que el 2021 rinda mayores frutos para la economía estatal.

Algunas personas que leyeron la noticia en nuestro portal, se limitaron a comentar “porqué ir a Arteaga, cuando tienes el dinero para ir a Aspen”, creo que esas personas no conocen el potencial que Coahuila tiene, y vaya que en lo personal soy fanático del turismo en Estados Unidos, pero Arteaga tiene mucho que dar, solamente falta dar a conocer cada uno de los rincones de este Pueblo Mágico.

Sabíamos que pasaría

Como buenos mexicanos, no podíamos dejar pasar la oportunidad de que nos llamaran la atención por brincarnos la fila en la vacunación, lo peor de todo es que le llegó el chisme a López Dóriga, López-Gatell y López Obrador, y por supuesto, lo único que van a provocar esos 28 acomodados, es darle más armas al Presidente para darle lata al Gobierno de Coahuila, lo menos que quisiéramos escuchar hoy en día es un “ya lo sabía”.

Dicen que internamente el personal de la Secretaría de Salud no está muy contento con la noticia de que sus colegas se brincaron estos protocolos, pues al parecer ya se comienzan a generar inconformidades por parte de los sindicalizados, quienes podrían estar preparando una exigencia de vacunas, y posiblemente no de muy buena manera, pues tienen el poder de organizar algún paro de labores. En fin, más problemas que podrían venir en este 2020.

Aun no hay nombres

Los candidatos aún no están definidos, así lo dijo el presidente del PRI en Coahuila, Rodrigo Fuentes, el cual mencionó que son muchos factores los que influyen en que no se haya elegido a los gallos del tricolor, entre ellos la equidad de candidatos, pues no se ha indicado en qué municipios irá hombre o mujer. El mandatario del PRI mencionó que, tras revisar ese dato, procederían a seleccionar a quienes buscarán la alcaldía de los municipios de Coahuila y las Diputaciones Federales.

Y se acabó el 2020

Aprovechando el cierre del año, queremos agradecer la preferencia de nuestros lectores, a pocos días de cumplir 365 días en la región sureste, logramos posicionarnos en plena pandemia, quizá no hicimos lo que teníamos planeado en un principio, pero la calidez de la gente de Ramos Arizpe y Arteaga, es algo que nunca podremos terminar de agradecer, esperamos desde nuestra casa editorial que a partir de mañana las cosas cambien para bien, que mejoren en un cien por ciento y todo sea una bendición en cada uno de los hogares a los que llegamos.

Nos leemos en el 2021, con las cosas que siguen pasando desde el Ixtlero, con más chismes, más cuentos y más exclusivas que uno se entera desde esta parada tan famosa a nivel Coahuila.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Rádfagas deportivas

Leer Siguiente

Algo más que un comentario