Conceden una hora más a los restaurantes bar

Autorizan un hora más en la operación de los restaurant bar, pero deben respetar el horario marcado para la venta de alcohol.

Por Fabiola Sánchez

 Luego de haber dado a conocer el recorte de horario en los restaurantes bar, el Alcalde Alfredo Paredes López informó que se autorizó operar hasta las 11 de la noche pero la venta de bebidas embriagantes debe de ser suspendido una hora antes.

Ante la suspensión temporal de apertura en los antros y cantinas de la localidad el jefe de la comuna ordenó que después de las 11 de la noche se dé inicio a los operativos antiacohol que implementa en coordinación con Seguridad Publica, Ejercito Mexicano y Guardia Nacional.

Mencionó que esta media estará vigente hasta el día 4 de enero ya que se prevé disminuir la movilidad este primer fin de semana del año nuevo.

Argumentó que al inicio del decreto se indicó que el horario sería de 10 de la mañana a 10 de la noche, sin embargo este horario permanecerá en la autorización para la venta de bebidas alcohólicas.

 Sin embargo se les otorgó a los comerciantes de este rubro una mínima ampliación de horario para evitar afectaciones mayores en la recuperación a su economía la cual se ha visto muy afectada.

Resaltó que es muy importante seguir acatando todas las indicaciones ante las medidas preventivas que se han tomado y no bajar la guardia para que este año sea mejor que el que terminó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Acuden pensionados con frío a banco; no les pagan

Leer Siguiente

Presentarán directores Plan de Trabajo 2021