Cierran por Covid Santiago Apóstol

EL TEMPLO EMBLEMÁTICO de Monclova fue cerrado ante el contagio de tres sacerdotes afectados por Coronavirus, se suspenden misas presenciales este y el siguiente fin de semana.

Por: Jesús Medina

El contagio de Coronavirus en tres sacerdotes de la Parroquia del Apóstol Santiago obligó a la suspensión de las misas presenciales y cierre de este templo en fechas emblemáticas para la celebración de Fin de Año.

La iglesia emblemática de Monclova, casa del Santo Patrono de la ciudad, estará cerrada a misas presenciales este y el siguiente fin de semana.

Se transmitirán, como hasta hace unas semanas, misas por redes sociales.

Se debe mencionar que hace apenas unos cuantos días las iglesias de la ciudad habían regresado a la modalidad de misas presenciales respetando todas las reglas de sanidad.

Con el contagio de los tres sacerdotes, de los que se omite su identidad por respeto a su condición humana, el templo fue cerrado y se iniciaron labores de sanitización.

Acerca del estado de salud de los curas afectados por Covid se conoce que estos resultaron positivos pero no presentan graves síntomas.

Los sacerdotes únicamente fueron puestos en cuarentena para que reciban los cuidados necesarios acorde a sus padecimientos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Azotan gasolineras “hackers” y Profeco

Leer Siguiente

Enluta pandemia 100 hogares en Múzquiz