Cierra San Buena 2020 con resultados positivos

San Buenaventura, Coah. – “Con la satisfacción de haber cumplido, pese a las adversidades, logramos llegar al fin de este año 2020 concluyendo obras: más pavimento, agua, drenaje, una ciudad más y mejor iluminada”, mencionó la alcaldesa Gladys Ayala a nombre de la Administración 2019-2021.

Y agregó “No dejaremos de lado lo más importante, atender las necesidades de la ciudadanía como hasta hoy, seguirán siendo nuestra prioridad. Por ti y por tu familia con la misma pasión, compromiso y responsabilidad y por amor a San Buenaventura”.

Dijo que terminar con cero deuda fue parte del Plan de Finanzas Sanas con las que se ha dirigido el Ayuntamiento de San Buenaventura, aunque se hicieron adecuaciones este 2020 para atender la pandemia, destinando gran parte de los recursos para apoyar al sector salud y familias más vulnerables.

Consideró que la pandemia sigue su curso, pero confiando que las vacunas logren detener el aumento en número de contagios la alcaldesa Gladys Ayala Flores destacó que ya tienen listo el Plan de Infraestructura 2021 con el cual cierra la Administración Pública que actualmente dirige.

“Fue un año de sentimientos encontrados por las pérdidas humanas, pero también de enseñanza, empatía y de revolucionar para eficientar todos los recursos públicos” concluyó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Las buenas noticias para empezar 2021

Leer Siguiente

Obligarán a taxistas a utilizar cubrebocas