Cierra Banamex por contagios Covid-19

Nuevamente Banamex cerró la sucursal de la zona centro como protocolo preventivo.

Por Fabiola Sánchez

Un día previo a finalizar el año, marcado para miles de trabajadores como día de pago y próximo también el pago correspondiente a la pensión de cientos de adultos mayores, nuevamente Banamex se ve en la necesidad de suspender sus operaciones.

Mediante un boletín informativo la Sucursal Banamex No.109 ubicada en la Zona Centro cerró sus puertas el día de ayer luego de que uno de sus empleados fue diagnosticado como sospechoso del Covid-19.

Se indicó que una vez que se informó la sospecha de un posible caso Covid e inmediatamente todo el personal fue puesto en cuarentena, por lo que la Institución Bancaria solicitó sanitizar el interior de la Sucursal.

“La seguridad y bienestar de nuestros clientes, colaboradores y comunidades en donde operamos es lo más importante”, así lo expresaron escrito en el boletín las autoridades de dicha Sucursal.

Asegurando que solamente permanecería cerrado por un día, lo que para el dia de hoy el servicio en se reanudaría nuevamente con normalidad en un horario habitual de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

También se informó que como alternativa sus clientes deberían acudir a la Sucursal No. 551, ubicada en el Boulevard Harold R Pape esquina con Monterrey, o bien utilizar los servicios de Banca digital en BancaNet y Citibanamex Movil.

Cabe hacer mención que el día 4 de enero se deberá efectuar el pago a los pensionados, por lo que al prolongar la apertura de esta Sucursal Bancaria nuevamente los adultos mayores estarían pagando las consecuencias.Pie de foto.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Rechazan importación de autos; es muy cara

Leer Siguiente

Mueren 7 en Región Centro por Covid 19