Carambolazo frente al Muro Azul

La camioneta terminó trepada en el camellón central.

Por: Daniel Muñoz

Un aparatoso accidente ocurrió la tarde de ayer en la Carretera Federal 57 frente al monumento Azul al norte de la ciudad, después de que una conductora ignorara el alto correspondiente, estampándose contra una camioneta de caja cerrada y un automóvil, por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades.

El accidente ocurrió a las 13:30 horas de ayer, cuando Elizabeth “N” de 35 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Villas de Santa Ana, conducía un automóvil Volkswagen Gol de color rojo.

Ella se desplazaba por la Carretera 57 con dirección al norte, cuando al llegar a la altura del Libramiento Carlos Salinas de Gortari frente al monumento Azul, no respetó el alto correspondiente y se impactó contra una camioneta Nissan NP300 de color blanco con caja refrigerante.

Alfonso “N” de 63 años no pudo controlar la camioneta y terminó por treparse en el camellón central, mientras el automóvil fue proyectado contra un automóvil Volkswagen Jetta de color negro, que era conducida por Fernando “N” domiciliado en la Residencial Country.

Debido a que los daños eran considerables, fue necesaria la presencia de la policía, trasladándose elementos de Control de Accidentes, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente.

Por medio de una grúa remolcaron los vehículos para ser internados en el corralón, mientras que los conductores fueron llevados a la comandancia.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Paisanos chocan y maromean

Leer Siguiente

Mujer se estampa contra luminaria