Califica dirigente del PAN de incompetente a la 4T

Representante Estatal del Partido Acción Nacional calificó al mandatario Federal como incapaz de poder dar un buen manejo a la histórica campaña de vacunación.

Por Fabiola Sánchez

El Dirigente Estatal del Partido Acción Nacional Jesús de León Tello calificó como incompetente al Gobierno Federal ante el mal manejo que han dado en el tema de la salud desde el inicio de la contingencia sanitaria.

Ante la oposición que tiene el Presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador de no permitir que las autoridades Estatales o Municipales tengan un participación en la coordinación de la histórica campaña de vacunación antiCovid.

El representante Estatal del Partido Acción Nacional argumentó que es un tema que le ha quedado grande al mandatario Federal, y debido a la impudencia que ha mostrado  posicionado a México en los primeros cinco lugares de los Países con mayor mortandad.

Resaltó que lamentablemente el Gobierno Federal ha mostrado en muchas ocasiones ser incapaces de dar un manejo viable al tema de la salud y esto ha llevado a aumentar el número de decesos en el País.

 Expresó que las autoridades Municipales y Estatales tendrán que trabajar en conjunto de manera coordinada para lograr dar una cobertura rápida y eficaz en la aplicación del biológico anticovid a toda su población.   

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

En 2021 esperan mejor escenario en AHMSA

Leer Siguiente

Frustra la policía posible secuestro