Busca morenista Contrato Colectivo de Altos Hornos

PEDRO HACES, busca tener el Contrato Colectivo de Trabajo de AHMSA ahora ya con nuevos dueños, cercanos a Morena.

Especial

El senador morenista Pedro Haces, muy ligado a Ricardo Monreal, tiene una meta ambiciosa para 2021: que su central sindical, mejor conocida como CATEM, se quede con la representación de los empleados de AHMSA, ahora que el magnate regiomontano Julio Villarreal controla la compañía que era de los Ancira.

La maniobra vendría a cerrar el círculo. AHMSA ahora es propiedad de un empresario cercano a la 4T y por lo tanto suena lógico que los trabajadores de la empresa -que es vital para la economía de Coahuila -, terminen alineados en un sindicato cercano al Gobierno.

Haces es un aliado valioso de la 4T y el jefe político del partido Fuerza Por México, que se alista para participar en las elecciones del 2021, con especial enfoque en el norte del país.

LPO reveló que Villarreal está en busca de un crédito que le permita reactivar la productividad de la compañía que a su vez se comprometió a regresar fondos al Gobierno por la estafa de Agro Nitrogenados que se realizó en el sexenio anterior, entre Emilio Lozoya y Ancira. (Con Información de La Política On Line).

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Se hace un “argüende” por apagón; es asunto político electoral, dice AMLO

Leer Siguiente

Tendrá AHMSA en 2021 mal arranque