BROWNS REPORTÓ DOS POSITIVOS MÁS DE COVID-19

Los Browns están tratando de liberarse del Covid-19 para enfrentar a los Steelers.

Los problemas de Cleveland con el virus continuaron el jueves cuando el ala cerrada novato Harrison Bryant y el apoyador Malcolm Smith dieron positivo, lo que obligó al equipo a cerrar sus instalaciones y retrasar la práctica por segundo día consecutivo con el juego más importante en décadas llegando rápido.

La última situación de Covid-19 de los Browns ha impactado aún más los preparativos para el partido del domingo contra Pittsburgh. Si ganan, los Browns llegarán a los playoffs por primera vez desde 2002 y terminarán con la sequía actual de playoffs más larga de la NFL.

Un portavoz de la liga dijo que en este momento el juego se jugará según lo programado y que la situación se está monitoreando de cerca mientras continúa el rastreo de contactos estándar.

Bryant y Smith se perderán el partido del domingo junto con el apoyador titular BJ Goodson y el profundo Andrew Sendejo, quienes dieron positivo.

El entrenador de los BrownsKevin Stefanski, estaba esperando noticias sobre cuándo, o si, su equipo podrá practicar el jueves. Después de un largo retraso, los Browns pudieron practicar bajo techo durante una hora el miércoles y Stefanski confía en que estarán listos para su juego más importante en años.

Los Browns podrían recibir algo de ayuda ya que el entrenador de los Steelers, Mike Tomlin, está descansando a varios titulares, incluido el mariscal de campo Ben Roethlisberger y quizás el candidato al Jugador Más Valioso Defensivo TJ Watt. Roethlisberger tiene marca de 23-2-1 en su carrera contra Cleveland.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

DAVANTE ADAMS INGRESÓ AL CLUB 99 EN MADDEN 21

Read Next

Hace Becky Hammon historia en la NBA