¡Adiós 2020; bienvenido el 2021!: Alfredo Paredes

El presidente municipal ingeniero Alfredo Paredes López, en franca comunicación con ciudadanos

Por Fabiola Sánchez

A unas horas de que finalice el año, el presidente municipal ingeniero Alfredo Paredes López dice adiós al 2020 y da la bienvenida al 2021 exhortando a los monclovenses a mantener ese espíritu de fuerza que ha sostenido a las familias de esta comunidad durante los últimos 9 meses que han sido difíciles pero de mucha enseñanza.

Alfredo Paredes, destacó que no hay mejor manera de cerrar el año, que con la jornada de vacunación en contra del Covid-19 lo que representa que cada vez se acorta más el tiempo para llegar al control absoluto de la pandemia y así evitar que más personas sigan perdiendo la vida.

‘Esperamos un año lleno de esperanza, de nuevas oportunidades y sobre todo de mucha salud para todos’ recalcó al tiempo de recordar que pese a todos los inconvenientes en Monclova jamás se dejó de trabajar en beneficio de los habitantes.

Puntualizó que se avanzó en obras de pavimentación, agua potable, drenaje, alumbrado, vialidad y en otros rubros más, gracias a la sinergia que se logró hacer con el Gobierno del Estado pues en algunos proyectos fueron ‘A Michas’ Municipio y Estado.

El presidente municipal agradeció también el apoyo a los integrantes de su equipo de trabajo ya que durante todo este tiempo han permanecido en primera línea trabajando y cubriendo las necesidades de la población pese a los riesgos que ello representa.

Recordó que en el mes de mayo se puso en marcha el programa ‘Sin Aflojar El Paso’ el cual consistió en acudir a todas las colonias de Monclova para levantar peticiones de ciudadanos, luego de que por la Pandemia ellos no podían desplazarse a la Presidencia a presentar sus solicitudes.

Expuso que a través del programa ‘Sin Aflojar el Paso’ se logró atender una importante cantidad de peticiones de la ciudadanía, cumpliéndose así el objetivo del mismo, pues precisamente se trataba de atender las necesidades de la población.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Exitosa jornada de vacunación: APL

Leer Siguiente

Rechazan importación de autos; es muy cara